Nuestros Artículos Regulares.

Estos son los artículos regulares para este Blog tecnológico.

Una de las cosas más atemorizantes cuando de pronto tenemos que enfrentarnos a la realidad de que es necesario entrar en la era digital, es el que no estamos seguros de lo que estamos haciendo. Si bien es cierto que la mayoría al menos tenemos que evolucionar al mismo tiempo que la tecnología, es probable que en el camino nos perdamos un poco sobre todo con la terminología.

A partir del 2013, cada mes la primera semana del mes la dedicaremos a tomar un concepto de WordPress™ y lo vamos a desmitificar, o al menos a indicar de que se trata, o lo que se hace con wordpress™. Especialmente porque dentro de nuestra empresa creemos que no importa si usted usa o no nuestros servicios, debe tener derecho a prepararse lo mejor posible.

La segunda semana de cada mes vamos a tocar algún módulo, componente o funcionalidad poco usada o conocida de Joomla! O Drupal.

La tercera semana de cada mes vamos a tratar un tema acerca de Magneto y las tiendas de E-commerce.

Y finalmente la cuarta semana de cada mes vamos a tratar los diversos foros de usuarios, que si bien han migrado en gran número a facebook, siguen siendo una opción viable para los círculos sociales especializados.

Además de estas cuarenta y ocho colaboraciones que tendremos, seguiremos dando a la semana al menos un artículo sobre los temas más relevantes en mercadotecnia digital.

Los Lunes vamos a tocar temas de Optimización en Motores de Búsqueda, mejor conocido en el medio como SEO por sus siglas en ingles del término Search Engine Optimization, tanto en su modalidad orgánica como en su modalidad de super gamer que ofrece ligeros trucos. Por supuesto no estarán todos los trucos disponibles libremente, pero si daremos lo mejor que podamos para ayudar a los usuarios finales a tomar desciciones informadas acerca de a quién debe contratar.

Los Maretes vamos a tratar temas o de Mercadotecnia en Motores de Búsqueda, o SEM por las siglas en ingles normalmente acuñado por los especialistas, Search Engine Marketing, aunque una que otra semana en vez de el tradicional comentario sobre SEM, tendremos comentarios acerca de campañas de Pago por Clic, cuyas siglas curiosamente son PPC ya que el termino aceptado Mundialmente es Pay Per Click.

Los miércoles invariablemente hablaremos de las campañas de Correo Electrónico Masivo, EMM conocido así por sus siglas en inglés E-mail Marketing. Los jueves daremos ayuda extra en este tema ya que lo consideramos de mayor importancia, esta vez hablando acerca de las regulaciones y como evitar crear campañas que le dañen más que beneficiarlos por el SPAM.

Los Viernes daremos normalmente artículos sobre Mercadotecnia de redes sociales SMM por sus siglas en inglés Social Media Marketing, y un término acuñado por nuestros expertos llamado SNM, Social Network Marketing que realmente es el equivalente a una campaña de afiliate pero en las redes sociales.

Finalmente daremos noticias tecnológicas especialmente sobre diseño web y sistemas operativos, aunque en ese ámbito no tenemos planeado en este momento ninguna serie que sea periódica.

 

¿Cómo puedo asegurarme que no me perderé nada de lo que ustedes ofrecen?

Es muy simple, usted se puede suscribir a nuestro Boletín, donde puede recibir un resumen breve de los artículos que recibirá durante la semana, así como promociones especiales de [i] proveedores, y ofertas exclusivas sobre e-books. Pero el suscribirse a nuestro boletín de noticias no es obligatorio, basta con revisar nuestro sitio regularmente para poder ir armando su propia estrategia de Marketing BTL.

Con estas noticias recibimos lo que esperamos sea un magnifico 2013.

Elliot J. Balanza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *