Google te regala 100.00 Dólares en AdWords para tu campaña de SE

SEM-search-engine-marketing.jpgGoogle™ está volviéndose codicioso y en un esfuerzo por tomar una mejor posición dentro del mercado del Search Engine marketing lanza una promoción bastante agresiva, Sepa cómo puede ganar hasta 100.00 Dólares gratis al anunciarse en google™ AdWords®.

google-adwordsEn la compra de $25.00 USD de publicidad en Google AdWords®, la compañía le está dando otros $100.00 USD en publicidad para que los use en sus campañas de Search Engine Marketing (SEM).

 

Esta es una muy buena noticia para los usuarios que no han probado el potencial de Google AdWords® y una buena oportunidad para cuadruplicar el tiempo que sus campañas se ven dentro de la red.

 

Aunque el poner $25.00 Dólares no es nada de inversión, si no cuenta con una estrategia real de Search Engine marketing (SEM) es mejor dejar pasar esta oportunidad. Sin embargo si usted busca tener una presencia inmediata es mejor aprovecharla.

 

Si usted no sabe cómo usar o siquiera empezar a planear una campaña de Search Engine Marketing (SEM) no se preocupe, contáctenos, y uno de nuestros especialistas en la materia estará feliz de explicarle los por menores de cómo hacer que su campaña de Search Engine Marketing se convierta en una campaña exitosa y no solo en dinero tirado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *