¿Qué es Google Plus?

SMM-Social-media-marketing-th.gifAlgunos clientes recientemente han preguntado por que al comenzar una campaña de Social Media Marketing (SMM) no solo apuntamos a una campaña exitosa para Facebook™ o Tweeter™, sino que también incluimos unos nombres raros como Pinterest, Linked In, y por supuesto google Plus.En este artículo hablaremos acerca de la tercera red social alternativa Google Plus, que debo aclarar solo es la tercera por el orden en que hicimos la lista, no porque tenga menos importancia que las otras dos. Valoraremos lo que es Google Plus™ y por qué debemos utilizarla en México.

smm-google-plusGoogle Plus es una de las redes sociales de más rápido crecimiento en los Estados Unidos y en Latinoamérica. Lo que hace tan deseable e interesante esta red social es que todos los que tienen una cuenta en gmail tienen acceso a Google Plus.

 

Este sitio tiene como característica interesante que los amigos se organizan por círculos, por lo que se puede fácilmente filtrar el tipo de contenido que se ve en la parte principal de su perfil. Desgraciadamente esta función que hace interesante la red, es lo que hace mucho más difícil hacer una campaña de Social media Marketing exitosa.

 

¿Por qué debo usar Google Plus en México?

 

A diferencia de las dos redes que analizamos en las últimas semanas, el nicho de mercado NO está bien definido. Pero la cantidad de gente a la que se puede llegar con esta red social, una vez que la campaña es manejada por un experto, es mucho más importante que la que se puede lograr con cualquier otra plataforma, excepto facebook. Y digo sobre cualquier otra, por que Google Plus es mucha más grande inclusive que tweeter™.

 

Si usted tiene más dudas acerca de cómo una campaña de Social Media Marketing (SMM) puede ayudar a mejorar su presencia en el mercado contáctenos y uno de nuestros especialistas en Social media Marketing pronto se comunicará con usted para crear una campaña de Social Media Marketing accesible y apegada a sus Necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *