SEM una manera de colocar su sitio en Internet en poco tiempo.

SEM una manera de colocar su sitio en Internet en poco tiempo.

Mientras que espera que su campaña de Search Engine Optimization (SEO) despegue, usted puede estar impaciente por lograr los mejores lugares. Es por esto que el considerar una campaña de Search Engine Marketing (SEM) puede ser su mejor opción, aunque también puede optar por una buena campaña de E-mail Marketing (EMM). En este artículo le diremos los pros de contratar una buena campaña de Search Engine marketing contra una campaña de E-mail Marketing.

En inicio una campaña de Email Marketing puede sonar más impresionante que una campaña de Search Engine Marketing (SEM), sobre todo porque en la campaña de Email Marketing se pueden alcanzar de un solo golpe a diez mil, cincuenta mil, cien mil, o cuantos posibles clientes se quieran alcanzar. Si la empresa a la que usted contrató es suficientemente honesta y tiene bien segmentadas sus bases de datos, su dinero estará bien invertido. Pero aun con dinero bien invertido en esa campaña, los recipientes del correo es posible que no tengan necesidad de su producto o servicio en ese preciso momento.

Mientras tanto en si su proveedor de campañas de Email Marketing no es lo suficientemente honesto y no tiene bien segmentadas sus bases de datos, entonces usted tirará dinero valioso a la basura.

En una campaña de Search Engine Marketing (SEM), usted no está alcanzando a personas que no tengan la necesidad inmediata. Al contrario, esta alcanzo personas que específicamente están buscando su producto y / o su servicio. Usted por supuesto tendrá que competir contra todos aquellos que si se han posicionado orgánicamente, pero tendrá dos ventajas.

Primero aparecerá en los resultados antes que los demás y con un recuadro. Aunque mucha gente sabe que es un anuncio pagado , si es lo suficientemente atrayente usted puede captar su atención y llevar a la gente a su sitio web, de preferencia a una Landing Page (página de aterrizaje) lo suficientemente atractiva o convincente para que el visitante tome acción.

Además si su Landing Page es suficientemente atractiva y bien diseñada, será visitada constantemente por los motores de búsqueda, después de todo ellos harán dinero de ella, lo que ayudara junto con sus enlaces a posicionar mucho más rápido orgánicamente las páginas que está desarrollando en el SEO Orgánico de su empresa.

A la corta el tener una campaña de Search Engine Marketing (SEM) le atraerá muchos más beneficios tangibles que una buena campaña de E-mail Marketing.

Aunque a corto plazo la campaña de E-mail Marketing le puede atraer clientes inmediatos, a razón de aproximadamente un 2 a 3 % del número de correos enviados; a mediano plazo esta campaña de Search Engine Marketing (SEM) le debe otorgar una taza de conversión de al menso 50% aún con una no muy buena taza de de conversión porque su página de aterrizaje sea mala, y con una buena Landing page he sabido de casos que convierten hasta el 80% de sus búsquedas en pedidos de venta. A largo plazo muchas veces las campañas Search Engine Marketing (SEM) tienen a desaparecer de la estrategia de la empresa ya que los términos son reemplazados orgánicamente por los términos orgánicos, aunque en ese momento se puede invertir en nuevos términos de búsqueda.

Si usted quiere invertir su dinero inteligentemente, contáctenos y uno de nuestros especialistas en campañas de Search Engine Marketing (SEM) se asegurara de enviarle una cotización de M&B Internet Ideas para que su proyecto sea todo un éxito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *