Search Engine Marketing una estrategia inteligente para mejorar su posicionamiento.

Hoy en día los motores de búsqueda es la forma como más gente busca lo que necesita en el Internet. Esto es un poco preocupante porque en general usted puede tener el sitio más bonito del Internet y no recibir tráfico alguno. Para esto tenemos una buena medicina una buena campaña de Search Engine Optimization (SEO). Pero para que se tenga una buena campaña de SEO es necesario que el diseño de su sitio web no solo sea bonito sino que los motores de búsqueda puedan indexar todas sus páginas y ese proceso puede tardar tiempo, sobre todo si su sitio no fue diseñado por un especialista en Internet.

Sin embargo es un hecho que los tres primeros resultados se llevan cerca del 75% de los clicks por parte de los cibernautas, y que solo el 15% pasara a la segunda página de resultados y casi nadie vera los resultados de la página 3.

Por tanto a veces para posicionar una marca o un producto no podemos esperar meses a que la estrategia tradicional de SEO funcione. En estos casos podemos usar estrategias de Search Engine Marketing, (SEM) ya que se obtienen resultados inmediatos dependiendo de la cantidad que se invierta.

La semana pasada hablamos de buenas estrategias para sus campañas de Search Engine Marketing, (SEM) ahora vamos a hablar de cómo podemos usarlo inteligentemente para mejorar su posicionamiento cuando el tiempo es primordial.

Hay muchos servicios o productos que son de temporada. Por ejemplo si queremos vender esferas especializadas, ya que viene con luces para navidad incluidas, o con la foto familiar, es muy importante que estas estén en el mercado en el momento ideal, es decir en Septiembre.

Para lograr un buen lugar orgánicamente, deberíamos empezar en Abril con el esfuerzo, pero y si no lo iniciamos a tiempo? Bueno entonces debemos usar una campaña de Search Engine Marketing (SEM) para asegurarnos que nuestro producto llegará a nuestros posibles clientes a tiempo.

Otro motivo por el que podríamos requerir una campaña de Search Engine Marketing (SEM) es para asegurarnos de que una oferta que ostenta temporalidad sea recibida también por los posibles clientes a tiempo. Supongamos que por algún motivo usted va a lanzar una campaña dl día del amor y la amistad en la que dará a las parejas que vayan a cenar la semana del 14 de Febrero un 25% de descuento. Usted no quiere crear una estrategia SEO para esta promoción por qué no la tiene todo el año, es temporal. Pero si quiere que la gente y especialmente los enamorados se den cuenta de que existe la oferta. En este caso el obtener una campaña de Search Engine Marketing (SEM) ya que esta podrá poner desde unos días antes la oferta en la mente de la gente y desaparecer rápidamente al terminar la promoción.

Finalmente una buena campaña de Search Engine Marketing (SEM) puede significar la diferencia entre que una página sea visible o no. A los motores de búsqueda no le gusta mucho el contenido de flash o todos aquellos que son realmente cargados de imágenes. Sobre todo porque los robots entiende más el texto que las imágenes y no pueden leer el flash. Así que una página que necesite forzosamente depender de imágenes o de alguna presentación o aplicación en Flash, no podrá ser indexada ni raneada correctamente.

 

Pero si esta dentro de su campaña de Search Engine Marketing (SEM) la página aparecerá indexada justo donde usted considere debe aparecer mejorando su posición ante sus posible clientes.

En M&B Internet Ideas sabemos que el manejar una campaña exitosa de Search Engine Marketing (SEM) puede ser una ardua tarea que incluye investigación y algoritmos matemáticos complicados. Es por esto que consideramos que su campaña de Search Engine Marketing (SEM) se puede beneficiar e incluso mejorar el retorno de su inversión si contrata especialistas. Si usted quiere obtener un mejor retorno de su inversión en Search Engine Marketing le sugerimos contactarnos, y uno de nuestros especialista analizará su caso gratuitamente, para poder darle una cotización que se adapte bien a sus necesidades y a su presupuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *