¿Por qué es mejor Contactar y contratar un especialista en SEM (Search Engine Marketing)?

SEM-search-engine-marketingInvertir su dinero es una desición que debemos considerar primordial. En un ambiente donde muchos estamos compitiendo por una rebanada del mismo pastel tenemos que maximizar los resultados que se obtienen con cada centavo invertido en publicidad. Es por esta razón que necesitamos a un especialista en SEM (Search Engine Marketing que se asegure de que estamos alcanzando el nicho adecuado.

En las estrategias de SEM (Search Engine Marketing) se tienen que considerar varios factores. Como lo dijimos en otro artículo la campaña solo tendrá resultado si el nicho al que se muestra el anuncio es el indicado. Muchos de los sitios que ofrecen campañas de SEM (Search Engine Marketing) ponen a disposición de sus clientes una serie de herramientas para poder valorar si su campaña está teniendo el éxito que espera.

Las ganancias de estas compañías radica en que usted tenga el mejor resultado con su anuncia y que la gente haga click en el.

Pero para que una campaña de SEM (Search Engine Marketing) tenga éxito para usted no basta con que cualquier cibernauta haga click en su anuncio. El cibernauta en cuestión tiene que estar realmente interesado en lo que vio.

Si el navegante de internet solo hace click por que vio algo interesante pero al llegar al sitio se da cuenta de que lo que pensaba encontrar no está en donde lo prometió, o es difícil de accesar, lo más seguro es que abandone el sitio tan rápido como llego.j Eso no lo exime a usted de pagar a la compañía don que contrato la tarifa pactada en el contrato, es decir usted tiro su dinero a la basura.

Por otro lado si el anuncio de su campaña de SEM (Search Engine Marketing) no tiene anuncios bien diseñados, los posibles clientes pueden pasar de largo y no entrar a su sitio. Aunque usted pueda pensar que esto no es tán malo como el captar la atención de navegantes que le costaron dienro y al final no fueron captados; el que no entren a su sitio le priva de la oportunidad de captar a esos clientes que si tomarán acción inmediata.

Un experto en SEM (Search Engine Marketing) le puede diseñar un par de anuncios que cumplan las dos funciones, atraigan a los clientes potenciales que si tomarán acciones estando en el sitio y alejara a aquellos que solo harian click por curiosidad. Esto significa que aunque cuesten los servicios de un profesional, a la larga es más barato ya que el especialista le ahorra dinero en clicks.

Otra razón para contratar a un especialista de SEM (Search Engine Marketing) es para poder descubrir cuales son los términos que más le convienen para la búsqueda. Es decir no es lo mismo aparecer en un buscador cada vez que se busca Paella Valenciana, y tener el anuncio mostrado a personas que jamás podrían adquirir su producto por la lejanía geográfica, que aparecer en el término Paella Valenciana en el DF. El segundo término de búsqueda le asegura que estará alcanzando el mercado que usted se propuso.

Finalmente, es difícil para una persona que no conoce bien los procesos interpretar los reportes de su campaña SEM (Search Engine Marketing) por lo que tener los servicios de un especialista en la materia le puede ayudar entregándole un reporte SEM (Search Engine Marketing) digerido que le indique si su campaña está dando resultados o no, y después de un tiempo junto con la estrategía de SEO (Search Engine Optimization)pueda mover sus recursos para captar aun más gente y mejorar términos.

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña SEM (Search Engine Marketing). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención Especializada de un experto en SEM y él le brindara una asesoría gratuita.

Enlaces Interesantes de SEM (Search Engine Marketing):

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *