Optimización en Motores de Búsqueda (OMB) Orgánica inteligente.

Todos hemos visto como la competencia de pronto está vendiendo más que nosotros, y todos nos hemos preguntado por qué la señora de las quesadillas de la derecha vende mucho más que la señora de las quesadillas de la Izquierda; a veces pensamos que tiene que ver con el surtido, otras veces con el sabor y finalmente con el servicio.

La realidad es que las compañías que realizan campañas de Optimización Orgánica en Motores de Búsqueda (OOMB), más comúnmente conocidos como SEO por sus términos en ingles Search Engine Optimization. Deben dar los tres puntos:

1. Deben basar sus campañas de Optimización Orgánica de Motores de Búsqueda (OOMB) en el contenido. Al crear más y mejor contenido(Surtido) , e sitio web se ayuda a posicionar se en las mejores posiciones de los motores de búsqueda mucho más rápido. En otras palabras el surtido de las quesadillas debe ser el óptimo.

2. El segundo ingrediente que debemos buscar en un buen proveedor de Optimización Orgánica de Motores de Búsqueda (OOMB) es el servicio. Se trata de cuánto tiempo invierte su proveedor en analizar las páginas de las compañías que actualmente están en los primeros lugares de las frases y términos que usted u quiere poseer; y las acciones que realiza por mejorar el contenido actual de su sitio web. En general para alcanzar las expectativas de los motores de búsqueda y mejorar su posicionamiento es necesario constantemente revisar las innovaciones de la quesadillera de alado.

3. La tercera acción que debe desarrollar un buen promotor de campañas de Optimización Orgánica de Motores de Búsqueda (OOMB) es dar reportes mensuales. El reporte debe incluir cuando menos la posición de su sitio dentro de los principales motores de búsqueda que afectan su nicho. Entre mayor número de puntos toque el reporte (SABOR) como por ejemplo, número de páginas indexadas por motores de búsqueda, o nuestra posición contra la de la competencia, la toma de decisión informada..

No es poco común que un especialista en Optimización Orgánica en Motores de Búsqueda (OOMB) tenga ya una fórmula que aplica a todos sus clientes. Está formula no es necesariamente la mejor. De nada o de muy poco sirve el tener el primer lugar en google para un servicio, si existe un directorio especializado de la industria a la que usted pertenece y nadie lo puede encontrar ahí.

En M&B Internet Ideas contamos con especialistas en Optimización Orgánica de Motores de Búsqueda (OOMB)así que si usted quiere incrementar realmente su posicionamiento en buscadores, solo contáctenos y uno de nuestros especialistas lo llamara y le dará una asesoría gratuita para determinar sus necesidades y organizará una cotización a su medida. Así pronto su competencia solo verá como sube usted dentro de los motores de Búsqueda.

One thought on “Optimización en Motores de Búsqueda (OMB) Orgánica inteligente.

  1. Pingback: Sitios que parecen un carrusel y como combatirlos. | WordPress en M&B Internet Ideas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *