Diferencias entre el Social Media Marketing (SMM) y el Social Netowork Marketing (SNM)

Social media marketingHe recibido comentarios acerca de por qué uno debería usar el Social Media Marketing (SMM), y porque me refiero a cosas como el Social Network Marketing (SNM), cuando la mayoría de los estudios y laboratorios, así como agencias de Mercadotecnia lo unifican como uno solo.

Ya que los Asesores Profesionales en Social Media Marketing (SMM) si podemos hacer la diferenciación entre SMM y SNM he decidido hacer este post que explica cómo funciona el Social Media Marketing (SMM).

(Hacer Título 2) Diferencias Principales entre el Social Media Marketing (SMM) y el Social Networ Marketing (SNM):

1. El Social Media Marketing (SMM) es gratuito. Cualquiera puede hacerlo. El que su campaña de Social Media Marketing (SMM) tenga o no éxito no depende de la cantidad de dinero que usted tenga invertido en la campaña, sino de la constancia, la calidad de la información y el hecho de si usted entiende lo que está haciendo.

2. A nadie le importa lo que su equipo, marca, producto o compañía está haciendo cada minuto. Por lo tanto el Social Media Marketing (SMM) no se trata de compartir todo lo que pasa en su vida. Lo que si les importa es lo que su equipo, software, marca o producto puede hacer por que la vida de sus posibles clientes sean más simples y fáciles, pero sin hacerlos sentir que solo está usted enviando mensajes de mercadotecnia, sin importar lo que pasa. El Social Media Marketing (SMM) se trata de captar la atención de un posible consumidor y luego invitarlo a que conozca más su producto, marca, compañía, o equipo.

3.Sus posibles clientes desean obtener tips y consejos que los haga sentir más listos o que les ayude en sus vidas diarias. El Social Media Marketing (SMM) debe lograr eso para conectar con el cliente y si lo logra con información oportuna y confiable entonces usted puede saber que su campaña de Social Media Marketing (SMM) está funcionando.

4. Un error muy común es que los clientes que empiezan una campaña de Social Media Marketing (SMM) esperan vender muchísimos productos con su campaña. Nada puede estar más alejado de la realidad. El éxito de una buena campaña de Social Media Marketing (SMM) es el que más personas conozcan su marca, su producto o su servicio, y que de ahí puedan ir a visitar su sitio web. Su sitio web es el que realmente hace la venta de su producto, servicio y producto, y hace que el usuario final tome acción. Pero las redes sociales, pueden hacer que una buena idea sea virulenta y mucha más gente se entre de ella.

5. Las campañas de Social Media Marketing (SMM) parecería que no pueden ir a un nicho especifico de Mercado, cuando en realidad, cada campaña en realidad va relacionada a un grupo de personas especificas. Es por esto que su sitio web debe tener la capacidad de medir el éxito de su campaña de Social Media Marketing (SMM) con un sitio web y páginas de de aterrizaje medibles.

Si usted quiere tener la mejor estrategia para una buena campaña de Social Media Marketing (SMM), le sugerimos nos contacte y un experto de M&B Internet Ideas se comunicara con usted para diseñar una campaña a su medida.

Y si lo que usted necesita es una solución que le sea casi gratuita, le recomendamos comprar el e-book por Elliot J. Balanza “Los secretos del Social Media Marketing (SMM) y el Social Network Marketing (SNM) al descubierto”, que usted muy pronto podrá conseguir en nuestra tienda de M&B Internet Ideas, y que podrá descargar inmediatamente por solo USD$9.99

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *