¿Cuánto tiempo tarda una campaña SEM?

SEM-search-engine-marketing_thumbEl tiempo que tarda una campaña SEM (Search Engine Marketing) es el que usted presupueste. Nosotros le podemos ayudar a presupuestar una campaña SEM (Search Engine Marketing) para que se logre el mejor acercamiento al nicho que usted busca penetrar, pero siempre sugerimos que se haga esta estrategia en combinación con una campaña SEO (Search Engine Optimization), ya que si solo se procede con la campaña SEM (Search Engine Marketing) el impacto solo durará mientras usted ponga presupuesto a la misma. La campaña SEM (Search Engine Marketing) en si es de resultados inmediatos, pero dependiendo del presupuesto que usted ponga es probable que ni siquiera tenga una exposición lo suficientemente duradera para hacer algún bien.

Es comparable a una campaña de Televisión o de Radio donde solo pasan dos anuncios al día de su producto. Es probable que las personas realmente interesadas en su producto ni siquiera se den cuenta de su anuncio.

Por eso para tener una campaña SEM (Search Engine Marketing) exitosa, se debe planear el tener una frecuencia, tiempo suficiente de al menos unos 3 a 56 meses para poder posicionar el sitio, y lo más importante, combinarla con una campaña de SEO (Search Engine Optimization) para que cuando termine su campaña de SEM (Search Engine Marketing) su sitio siga obteniendo frutos de sus campañas.

En M&B Internet Ideas, le podemos ayudar a seleccionar una campaña SEM (Search Engine Marketing). Solo contáctenos y usted podrá recibir la atención especializada de un experto en SEM y el le brindara una asesoría gratuita.

Enlaces Interesantes de SEM (Search Engine Optimization):

¿Qué es una campaña PPC?

One thought on “¿Cuánto tiempo tarda una campaña SEM?

  1. Miguel Angel Garcia

    Cuenta con muchos artículos publicados, dirige también presenta varios ciclos sobre conferencias culturales por otra parte sociales dentro del Sociedad de Madrid. Se halla miembro sobre mi Royal Photographic Society, de la Internet Society también del Sociedad sobre Madrid, me incorpore otras instituciones.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *